jueves, 2 de septiembre de 2010

Mi libro de primero (2/3)

Siguiendo con el libro, los primeros ejercicios consistían en diferenciar objetos grandes y pequeños. Nótese que no tuve problema en contestarlo correctamente, ja.


Trazar recorridos.

Conocer el sentido del tacto.




El sentido del gusto, entre otros.


Hasta aqui la cosa se ve muy sencilla, de hecho creo que este tipo de temas lo ven actualmente niños de preescolar o hasta maternal, pero pienso que por ser las primeras páginas del libro más bien era como un repaso de los temas básicos vistos en el kinder. Más adelante los ejercicios tenían un poco más de dificultad.

12 comentarios:

  1. JAJAJAJA, me acuerdo que como odiaba la Palabra Cojín y la Cecina, JAJAJAJA. A mi me gustaba decirle Almohada y Carne Salada. JAJAJAJA Gracias por hacerme vivir de nuevo mi infancia.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no ma, los niños de esas fotos estan bien autenticos jajaja, con todo respeto que merecen pero la neta si estan bien tacuariles xD

    ResponderEliminar
  3. tienen uno de los 80s de lectura en el cual apenas te enseñaban las letras silvas, palabras y había unas lecturas de un pez en un estanque creo y uno de un abuelo!! ojala me ayuden quisiera ver alguna imagen!! creo que era mas bien de el kinder o de 1ro de primaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama juguemos a leer, yo lo llevé en el kinder y aun lo tengo!

      Eliminar
    2. Es increíble que todavía los tengas ,¿sabrás de algún medio donde pudiera encontrarlos? saludos desde monterrey

      Eliminar
  4. por mucho tiempo me pregunte que era la cesina como en mi pueblo no se comia pues yo no la conocia hasta muchiiisimo tiempo despues me entere de lo que era y a que savia lol

    ResponderEliminar
  5. que recuerdos tan bellos yo siempre me acuerdo hoy en dia amis 34 años LA CECINA ES SALADA!! siempre se me viene a la mente

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene Mi Libro de Primero Parte I completo en PDF?

    Yo salgo en una foto de ese libro observando un maguey !!!!!

    Me encantaría verla nuevamente

    ResponderEliminar
  7. Yo soy la niña con la sandia y sueter azul

    ResponderEliminar
  8. Necesito encontrar la lectura de a mi burro le duele una muela

    ResponderEliminar
  9. Necesito encontrar la lectura de a mi burro le duele una muela

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe donde puedo conseguir este libro y el de la 2da parte

    ResponderEliminar